Hoy en el blog os queremos hablar de algo diferente, no se trata de una nueva Cinta Adhesiva MIARCO, o de alguna nueva idea de bricolaje o decoración. Hoy os vamos a contar una iniciativa solidaria que hemos llevado a cabo recientemente: la donación de más de 620 cintas de embalaje al Banco de Alimentos de Barcelona.

Cinta de embalaje MIARCO donada al Banco de Alimentos de Barcelona

Cinta de embalaje MIARCO

 

La Fundació Banc dels Aliments de Barcelona trata de prevenir el despilfarro, buscando nuevas fuentes de productos consumibles pero no comercializables, y dedica sus esfuerzos a la lucha contra el hambre, ayudando a paliar la pobreza y la exclusión social. En su almacén se recogen todos los alimentos, los cuales hacen llegar a comedores sociales, centros de acogida y familias necesitadas. En 2015 distribuyeron 16.403.000 kilos de alimentos, con los que ayudaron a 143.902 personas.

Cinta de embalaje y precintadora MIARCO

Cinta de embalaje y precintadora MIARCO

Desde MIARCO nos hemos querido sumar a esta iniciativa solidaria aportando nuestro granito de arena, por ello hemos donado 18 cajas surtidas de cintas de embalaje acrílico y caucho con las que el Banco de Alimentos de Barcelona podrá precintar sus envíos.

Con este gesto MIARCO demuestra que además de ser una compañía especializada en cintas y soluciones adhesivas, está comprometida con la sociedad.