¡Por fin! Ya podemos mostraros nuestra nueva web corporativa, un espacio en el que podréis encontrar información detallada sobre nuestros productos y servicios, acompáñanos para conocerla mejor.

En MIARCO estrenamos nueva web con un diseño moderno, enfocada al usuario y capaz de adaptarse a los retos del entorno digital, en la que la información de producto está mucho más accesible, y en la que el gran protagonista es nuestro completo catálogo de productos.

Ahora, el contenido de la web está estructurado de forma que los tres públicos principales a los que van destinados nuestros productos: industria, profesional y consumidor amante del DIY y del bricolaje encuentren de forma fácil y rápida lo que están buscando. Gracias al potente buscador de producto implementado, el usuario puede localizar una referencia concreta entre las más de 3.000 disponibles. Además de este buscador, destaca el amplio portfolio con fichas individuales de producto, en las que tendrás a tu alcance toda la información que necesitas, desde las características, a las ventajas e incluso vídeo tutoriales, como en el caso de la cinta washi.

Nueva web corporativa MIARCO

Además en la web también se ha incluido una sección con información corporativa, en la que poder conocer mejor la compañía., y un apartado de noticias en el que podréis encontrar las últimas novedades de la compañía, así como las notas de prensa.

También en esta nueva web hay espacio para nuestra área de troquelado converting, una de las piezas más importantes de nuestra compañía a la que le hemos dedicado una sección en la que el usuario que navegue por la web podrá conocer mejor cuáles son los servicios de converting que ofrece MIARCO, la capacidad productiva de la compañía, y por supuesto la sección de troquelado.

En definitiva con esta nueva web MIARCO consigue adaptarse a las necesidades del mundo online, con un diseño responsive que refleja a la perfección la misión y la visión de la compañía, y que busca acercarse a los usuarios, y con la que se refuerza la estrategia digital de la compañía.

nuevaweb_miarco

Nueva web responsive

Esperamos que esta nueva web no solo os guste, sino también que os sea de ayuda, aunque como siempre estamos a vuestra disposición en socialmedia@miarco.es para atender todas aquellas dudas que os puedan surgir.