Hoy en el blog os hablamos de un producto que acabamos de lanzar al mercado, y que completa la familia de cintas de embalaje de la Gama Azul, se trata de la Gama Azul automática.

En 2015 lanzamos al mercado la revolucionaria Gama Azul, una familia de precintos que reunía cualidades imprescindibles en una cinta de embalaje como la alta resistencia, o su capacidad para asegurar las mejores prestaciones en todas las situaciones, a altas o bajas temperaturas, y para el cerrado de todo tipo de cajas, sin olvidar que es más respetuoso con el medio ambiente gracias a su adhesivo solvent-free que deja menos huella.

Hasta ahora la Gama Azul estaba disponible en distintas medidas y los colores transparente, blanco y marrón para aplicaciones manuales de cerrado de cajas. Sin embargo, desde MIARCO se ha desarrollado una nueva línea de producto que reúna todas las cualidades de la Gama Azul, pero para aplicaciones automáticas de cerrado de cajas.

Así es como nace la Gama Azul Automática, caracterizada por propiedades tan relevantes como un agarre inicial elevado, y lo más importante sin roturas del film durante la aplicación, que la convierten en una excelente solución para el cerrado automático de cajas.

Estas características convierten a la Gama Azul automática en una solución adhesiva excelente, que busca conseguir un cerrado de cajas perfecto, frente a otros materiales utilizados tradicionalmente en aplicaciones automáticas como el PP Caucho, el PVC Caucho o el PP Hotmelt.

Este nuevo producto está disponible actualmente en dos medidas 48 x 990 y 72 x 999, y en tres colores transparente, blanco y marrón.

Si estás buscando una solución adhesiva para el cerrado de cajas automático, o tienes alguna duda sobre este producto ponte en contacto con el departamento técnico de MIARCO escribiendo a socialmedia@miarco.com