MIARCO es una empresa comprometida con la calidad de sus productos, por este motivo se trabaja a diario para mantener sus estándares de calidad.

Una de las características que hacen destacar a MIARCO como especialista en cintas y soluciones adhesivas es su compromiso con la calidad, como lo demuestra el hecho de que en sus moderna planta de producción de Paterna, cuente con un laboratorio dotado con la última tecnología en el que se desarrollan exhaustivos controles que permiten garantizar no solo la calidad de sus productos adhesivos, sino también donde se desarrollan las pruebas y test necesarios para la homologación de sus cintas adhesivas para distintos usos y aplicaciones.

Del mismo modo, MIARCO tiene implantado un modelo de calidad total, mediante el que se realiza una rigurosa inspección de todos los materiales que intervienen en el proceso de fabricación de sus cintas y soluciones adhesivas, y en virtud del que se realizan controles de calidad tanto durante la entrada de los materiales, como durante el proceso de producción y antes de la salida de los mismo con el producto ya finalizado.

Uno de los aspectos especialmente importantes en el ámbito de las cintas y soluciones adhesivas es la capacidad para garantizar el metraje de los rollos, por eso MIARCO incluye en sus rollos de referencias como la cinta de embalaje o la cinta de enmascarar la leyenda metraje garantizado. Con esta insignia MIARCO garantiza que sus rollos cumplen con el número de metros descritos en el packaging de la referencia en concreto, y esta garantía es posible gracias a los rigurosos controles de calidad realizados en el laboratorio de la compañía, mediante pruebas específicas realizadas con equipamiento de última tecnología.

Con el metraje garantizado MIARCO reafirma su apuesta por una política de calidad total que garantice a sus soluciones adhesivas las máximas prestaciones para las aplicaciones para las que han sido diseñadas.