MIARCO muestra su apoyo al deporte valenciano, al convertirse en patrocinador del Club Baloncesto Petraher durante la temporada 2018-2019.  Este club se caracteriza por su espíritu integrador y social y aglutina a equipos de distintas categorías desde niños y niñas, hasta adultos y personas en sillas de ruedas.

En MIARCO uno de nuestros principales compromisos es con las personas y con el entorno, por eso dedicamos pate de nuestros esfuerzos a la creación de valor social a través del apoyo a iniciativas de distinta índole como aquellas que promueven el deporte, y un estilo de vida saludable entre las que se encuentra el CB Petraher.

patrocinio_deporte

Fuente: CB Petraher

Este es un club deportivo de la ciudad de Valencia que lleva más de seis años trabajando con chicos y chicas en distintas categorías relacionadas con el baloncesto, y que engloba a 200 niños y niñas, además de 60 personas entre equipos de adultos y equipos en sillas de ruedas, convirtiéndolo en un club deportivo integrador con más de 300 familias.

Entre sus objetivos destacan la posibilidad de que cualquier persona pueda practicar baloncesto sin importar sus capacidades, situación social o económica; y por el otro lado, su compromiso de dar una formación del más alto nivel y motivadora a cada persona que participa en el club.

patrocinio_miarco

Fuente: unsplash

Con el patrocinio del CB Petraher,  MIARCO muestra su apoyo a una entidad no solo comprometida con el deporte, y la vida saludable, sino que también promueve valores como el de la solidaridad, y la integración social que coinciden con la faceta más solidaria de la nuestra compañía.

Durante toda la temporada os mantendremos informados de los avances del CB Petraher en sus distintas categorías a los que desde aquí les deseamos mucha suerte en todas las competiciones en las que participan.

Os recordamos que podéis poneros en contacto con nosotros a través del correo electrónico socialmedia@miarco.com ¡Escríbenos!