Si este verano te vas de vacaciones tanto a la playa como a la montaña, nuestro sorteo te va a venir genial, ya que puedes conseguir una de las tres maletas tipo trolley que sorteamos.

Para poder entrar en el sorteo tienes de tiempo desde hoy jueves 19 de julio hasta el próximo miércoles 25 de julio a las 23:59 horas. Participar es muy sencillo, solo tienes que entrar en nuestra página de Facebook y dejar un comentario debajo de la publicación del sorteo en el que nos cuentes si eres más de #playa o #montaña y con quién te gustaría disfrutar de las #vacaciones, mencionando el perfil de esa persona.

Clica aquí para leer las bases legales del sorteo

El 26 de julio sabremos los ganadores

El jueves 26 de julio realizaremos el sorteo a través de la aplicación Easypromo. Si pasados tres días naturales tras la notificiación a los ganadores no recibimos respuesta de los mismos aceptando el premio, o no se hubiera podido contactar con ellos, se perderá su derecho al premio, así que muy atento a nuestras redes sociales, para no perderte ni un detalle. El nombre de los ganadores lo publicaremos en este mismo blog.

Ya sabéis que para cualquier duda o comentario que nos queráis hacer tenemos el correo socialmedia@miarco.com a vuestra disposición.

 

¡Mucha suerte!