En MIARCO, todas las acciones y proyectos están marcados por la misión de la compañía, definida como ofrecer soluciones para unir, proteger y reparar en cualquier ámbito de la vida, profesional y personal, compartiendo nuestro conocimiento en tecnologías adhesivas.

MIARCO es una compañía familiar fundada en 1969, especializada en la fabricación, transformación y distribución de cintas técnicas y soluciones adhesivas, para el mercado industrial, profesional y del bricolaje.

Desde el inicio la compañía ha estado siempre enfocada a ofrecer soluciones adhesivas, capaces de adaptarse a las necesidades no solo de los clientes, a los que se asesora y ofrece soluciones de valor; sino también a las de un mercado en constante evolución, cada día más exigente.

Las soluciones MIARCO para unir, reparar y proteger están ya presentes en multitud de sectores, como el de las artes gráficas, en el que las cintas para el empalme automático de bobinas han mejorado el proceso productivo para mantenerlo al máximo rendimiento; o en el sector de la automoción donde el uso de espumas troqueladas y adhesivos ha permitido la realización de uniones más ligeras, sin necesidad de realizar soldaduras, y también la reducción de vibraciones y ruidos; o el sector tecnológico, en el que las cintas de transferencia térmica, se utilizan para gestionar y disipar el calor en los dispositivos eléctricos. Sin olvidar aquellas soluciones como el protectivo adhesivo, diseñado para proteger cualquier tipo de superficie; o las soluciones para la reparación, como la cinta de aluminio, imprescindible en las instalaciones de climatización; o la cinta americana, que sigue siendo una de las más utilizadas en el ámbito industrial.

Más allá de su uso industrial, las soluciones adhesivas también están cada día más presentes en el día a día de las personas gracias al auge de tendencias como el bricolaje y al “hazlo tú mismo”. De esta manera, algunas cintas adhesivas como la cinta de carrocero, la cinta aislante o la cinta de papel de arroz o washi, son cada día más conocidas y utilizadas por los usuarios aficionados al DIY. Ellos han encontrado en las soluciones adhesivas su mejor aliado para llevar a cabo proyectos que abarcan desde la decoración, a la restauración de muebles o las reparaciones de fontanería o electricidad.

En definitiva, tras 50 años de experiencia en el mercado, MIARCO es un referente en el sector gracias a la orientación de todos sus esfuerzos al servicio al cliente; a la calidad, con la obtención de la certificación ISO 9001:2015; y al conocimiento de producto. Para mantener este foco, MIARCO dispone de un extenso y experto equipo humano de más de 170 profesionales con amplios conocimientos y formación tanto en mercado, como en producto.