Si hay algo que ha caracterizado a MIARCO a lo largo de sus cincuenta años de trayectoria es su continua búsqueda de soluciones adhesivas que permitan mejorar los procesos productivos industriales de multitud de sectores.

Las soluciones adhesivas de MIARCO para industria cubren una extensa gama de aplicaciones y ofrecen posibilidades para multitud de sectores entre los que destacan algunos de ellos como las soluciones adhesivas para empalmes automáticos de bobinas, una amplia gama de productos adhesivos repulpables y no repulpables para la realización de empalmes de bobina a alta velocidad de forma eficiente, especialmente utilizados en la industria gráfica.

Muy relacionado con la industria gráfica está otro de los sectores industriales para los que MIARCO ofrece soluciones adhesivas, se  trata de la flexografía. En este ámbito MIARCO cuenta con cintas adhesivas en distintos espesores y soportes para el montaje de planchas de impresión y clichés que aseguran una calidad de impresión óptima.

Los sectores más tradicionales, como el del calzado y la marroquinería, también han encontrado en las soluciones adhesivas un gran aliado, donde ya se han convertido en elementos fundamentales del proceso de montaje y la laminación, trabajos para los que MIARCO cuenta con toda una serie de soluciones adhesivas.

Sin duda uno de los sectores fundamentales para MIARCO siempre ha sido el del cerrado de cajas, proceso para el que la compañía cuenta con una amplia gama de soluciones adhesivas tanto en PP Caucho, como PP hot melt o PVC, o la cinta ecológica sin olvidar la Gama Azul de precintos, que desde su lanzamiento ha revolucionado la visión tradicional del precinto, por su color y por sus características. Además, MIARCO cuenta con soluciones para el cerrado manual de cajas, pero también para el automático, al que recientemente ha incorporado novedades como la Gama Azul automática.

En cualquier industria las tareas de mantenimiento y reparación son fundamentales para mantener la productividad a máximos niveles, por este motivo MIARCO ofrece cintas adhesivas para la realización de reparaciones y el mantenimiento de todo tipo de equipos e instalaciones industriales entre las que destacan algunas como la cinta americana, o la cinta de aluminio.

Tan importante como las labores de mantenimiento es la seguridad, por eso MIARCO también ofrece una completa gama de soluciones para la protección individual, así como para la señalización y la protección ante caídas: cintas antideslizantes, cintas de señalización o SOLAS, entre otras.

Si estás buscando una solución adhesiva concreta para un sector industrial no dudes en escribirnos a socialmedia@miarco.com y nuestro equipo técnico te ayudará a encontrar lo que buscas.