Nuestro sorteo más navideño ha sido todo un éxito gracias a vuestra participación, que en esta ocasión ha batido records, y ha sido las más multudinaria hasta el momento, así que muchísimas gracias por ayudarnos a crecer.

En MIARCO pensamos que era una buena idea endulzar la Navidad de uno de nuestros seguidores con el sorteo de una cesta con productos navideños, con todo lo necesario para disfrutar de estas fiestas como se merece. Participar era muy sencillo, solo teníais que decirnos a quien preferís #PapáNoel o los #ReyesMagos, una decisión difícil.

Desde el inicio del sorteo el martes 11 hasta el martes 18 hemos recibido un total de 1.589  comentarios en la publicación de nuestro perfil de Facebook: https://www.facebook.com/MIARCO.ES/photos/a.838407366181584/2102061716482803/?type=3&theater

Hemos procesado todos vuestros comentarios a través de una aplicación específica para sorteos, y también a través de ella hemos realizado el sorteo. Ahora sí…toca anunciar el nombre del afortunado que va a disfrutar del lote de productos navideños:

 

 

Si eres el ganador del sorteo por favor ponte en contacto con nosotros a través de mensaje privado en nuestro perfil de Facebook o con un mail a socialmedia@miarco.com Te responderemos al mensaje solicitándote los datos necesarios para el envío. Si en el plazo de tres días no respondes a nuestro mensaje perderás el derecho a reclamar el premio, así que date prisa y escríbenos.

Si no eres uno de los ganadores no te preocupes, muy pronto pondrremos en marcha más sorteos así que muy atento a nuestras redes sociales ¡nos alegra compartir contigo nuestras noticias y sorteos!