Los chicos de Colectivo TAV han estrenado logo y web, y para celebrarlo nada mejor que una intervención en la primera tarde de verano, utilizando nuestras cintas adhesivas en colores fluor y nuestro krepp de exteriores ¿queires ver más? No te pierdas el artículo

Aprovechando la primera tarde del verano los chicos de Colectivo TAV  presentaron su nuevo logotipo y su web, un evento en el que como siempre las grandes protagonistas fueron el tape art y  las cintas adhesivas, esta vez en su versión más corporativa.

cintasadhesivas_tapeart

Foto: Colectivo TAV

Para celebrar este lanzamiento nuestros tapertistas dibujaron su logotipo en tamaño gigante en una de las paredes del espacio en el que se celebró el evento. Para este logotipo de grandes dimensiones utilizaron tres de nuestras cintas adhesivas de colores: la T viene representada por la fuerza de nuestra cinta americana de color rosa, que llama la atención siempre por su intensidad. La A venía dibujada con el siempre llamativo amarillo flúor, y por última para la V el azul de nuestro krepp de exteriores, que gracias a su precioso color azul intenso se ha convertido en uno de sus grandes aliados de tape art, y está presente en la mayoría de sus intervenciones.

kreppexteriores_tapeart

Foto: Colectivo TAV

El tape art estuvo muy presente durante todo el evento, ya que estuvo presidido por una gran mesa llena de cintas adhesivas desde las tradicionales americanas, a las cintas americanas en colores flúor, nuestra washi, el krepp de exteriores o la cinta espantapájaros con un objetivo claro que todos los asistentes al evento pudiesen dar rienda suelta a su imaginación y pudiesen jugar durante una hora a ser tapeartistas.

tapeart_cintasadhesivas

Foto:Colectivo TAV

En definitiva, una tarde en la que el protagonista volvió a ser el tape art y las cintas adhesivas. Si estás pensando en lanzarte a esto del tape art no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el correo socialmedia@miarco.com nos encanta que compartáis con nosotros vuestras propuestas.