Tras un intenso período navideño en el que las cintas adhesivas de MIARCO han formado parte de la decoración navideña del Palau de la Generalitat Valenciana, los artistas de Colectivo TAV vuelven a la actividad con una nueva intervención.

En esta ocasión, las cintas adhesivas de MIARCO han sido parte fundamental del evento “Gente Influencer” de la Cooperativa Consum, que tuvo lugar hace algunas semanas en el Museo Príncipe Felipe, de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Una vez más nuestros tape artistas utilizaron las cintas MIARCO para dibujar figuras geométricas tanto en el aire, para lo que se ayudaron de grúas, como en el suelo. Un diseño colorista y complejo, lleno de dinamismo. En esta ocasión los artistas utilizaron cinta americana de tela en colores intensos, con las tonalidades flúor como principales protagonistas, cintas americanas de colores y el krepp de exteriores.

Además, en esta ocasión la intervención dio un paso más y se convirtió en una actividad colaborativa ya que los asistentes, de la mano de Colectivo TAV pudieron iniciarse en el arte de tape art completando uno de los murales existenes, sin duda una acción perfecta para dar a conocer esta forma de arte entre el gran público. Los asistentes pudieron comprobar de primera mano lo sencillo e inspirador que es el tape art, una forma de arte urbano efímera, en la que no hay lugar para los errores.

Como venimos haciendo habitualmente os mantendremos informados de nuevas acciones de Colectivo TAV para que podáis asistir y ver en directo esta disciplina artística.