El sorteo del verano ha sido todo un éxito gracias a vuestra participación, nos encanta ver que nuestros sorteos os gustan y despiertan vuestras ganas de participar. Ahora que se acercan las vacaciones las maletas son un imprescindible ya vayas a la playa o a la montaña. Sigue leyendo para saber si una de las tres maletas es tuya.

Desde MIARCO pensamos que estas tres maletas son un regalo genial para el verano, y viendo la acogida del sorteo, parece que estábamos en lo correcto. Decidir entre playa y montaña era difícil, aunque la mayoría de vosotros ha optado por la playa, parece que con este calor siempre apetece más darse un baño, aunque un paseo por la montaña es también un plan genial.

Desde el inicio del sorteo el jueves 19 hasta el miércoles 25 hemos recibido un total de 927 comentarios en la publicación de nuestro perfil de Facebook: https://www.facebook.com/MIARCO.ES/photos/a.838407366181584.1073741828.798324810189840/1896036753751968/?type=3&theater

Hemos procesado todos vuestros comentarios a través de la aplicación Easypromo, y también a través de ella hemos realizado el sorteo. Ahora sí…toca anunciar los nombres de los 3 afortunados y afortunadas que se llevan las fantásticas maletas:

Si eres uno de los ganadores del sorteo por favor ponte en contacto con nosotros a través de mensaje privado en nuestro perfil de Facebook o con un mail a comunicacion@miarco.com Te responderemos al mensaje solicitándote los datos necesarios para el envío. Si en el plazo de tres días no respondes a nuestro mensaje perderás el derecho a reclamar el premio, así que date prisa y escríbenos.

Si no eres uno de los ganadores no te preocupes, muy pronto pondrremos en marcha más sorteos así que muy atento a nuestras redes sociales ¡nos alegra compartir contigo nuestras noticias y sorteos!