Redoble de tambores…ya tenemos ganador para el kit de cintas adhesivas para césped artificial que hemos sorteado a través de nuestra página de Facebook ¿quieres saber si eres tú el afortunado o afortunada? Sigue leyendo…

El verano es la época perfecta para disfrutar de tu terraza o jardín, por eso es el momento de instalar césped artificial, por eso desde MIARCO pensamos que era el momento perfecto para sortear un completo kit de cintas adhesivas para montaje de césped artificial, que incluía tanto nuestra cinta de unión de césped, como la cinta doble cara de fijación.

La mecánica del sorteo era muy sencilla solo teníais que comentar la publicación del sorteo para decirnos dónde os gustaría instalar el césped artificial y con quién vais a disfrutar del verano en vuestra terraza o jardín ¡Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!

Ahora sí ha llegado el momento de anunciar el ganador…

Los comentarios recibidos en la publicación han sido contabilizados a través de la aplicación de Easypromo, igualmente también hemos realizado el sorteo entre los comentarios utilizando esta misma aplicación. Y la ganadora ha sido…Lola Pereira Verdejo

 

Desde MIARCO queremos el kit de cintas llegue lo más rápido posible, por eso si eres el ganador envíanos un mail a socialmedia@miarco.com con tus datos personales, dirección y teléfono, y nos pondremos en contacto contigo en breve. Os recordamos que si en los tres días siguientes al anuncio del ganador no recibimos los datos, tendremos que volver a sortear el premio, así que si eres el afortunado o afortunada escríbenos cuanto antes.

Nos gustaría que cuando recibas el premio nos envies una foto con el kit, y así la compartimos con todos nuestros seguidores.

¡Muchas gracias a todos por participar y enhorabuena! No nos perdáis de vista, habrá más sorpresas.