Después de una intensa semana de sorteo ya tenemos a los cinco ganadores de nuestros kits de supervivencia, con los que podrán hacer frente a los imprevistos del día a día, y porqué no también para los trabajos DIY y de bricolaje típicos del hogar.

Tenemos que decir que muchas de vuestras respuestas nos han encantado por su originalidad, hemos descubierto nuevos usos de nuestras cintas adhesivas que jamás se nos habían pasado por la mente, y eso siempre nos parece super útil para nuestra comunidad. Al final en una situación imprevista, la imaginación toma el poder para solucionar el problema y nacen usos totalmente diferentes de nuestras cintas que nos encanta que nos descubráis ¡muchas gracias por todos vuestros comentarios!

En esta ocasión el sorteo se ha desarrollado en dos de nuestros perfiles corporativos, por un lado Facebook, en el que sorteábamos tres de nuestros kits y por el otro, Instagram donde los kits sorteados eran dos.

 

En Facebook hemos recibido un total de 162 comentarios, mientras que en Instagram los comentarios recibidos han sido 30.

Hemos procesado vuestros comentarios en Facebook a través de la aplicación Timeline Contest, a través de la que también hemos realizado el sorteo. Ahora sí… aquí están nuestros ganadores

Y en Instagram hemos gestionado y realizado el sorteo a través de la aplicación Easypromo:

Si eres uno de los ganadores del sorteo por favor ponte en contacto con nosotros a través de mensaje privado en nuestros perfiles de Facebook o Instagram o con un mail a socialmedia@miarco.com Te responderemos al mensaje solicitándote los datos necesarios para el envío. Si en el plazo de tres días no respondes a nuestro mensaje perderás el derecho a reclamar el premio, así que date prisa y escríbenos.

Si no eres uno de los ganadores no te preocupes, muy pronto pondrremos en marcha más sorteos así que muy atento a nuestras redes sociales ¡nos alegra compartir contigo nuestras noticias y sorteos!