Por fin ha llegado el momento de anunciar quiénes son los tres ganadores de los tres kits de tapado que sorteábamos entre todos los que respondieseis correctamente a nuestra adivinanza. Si quieres saber si eres uno de los afortunados, sigue leyendo.

El producto escondido es…

Como bien sabéis todos los que habéis participado en nuestro concurso, en esta ocasión se trataba de adivinar el producto escondido en nuestra publicación de Facebook, que era…nuestra cinta washi, la cinta adhesiva reina de todos los DIY, y que habéis demostrado conocer muy bien, ya que todos habéis dado con la respuesta correcta.

 

El premio, nuestro kit de tapado

En esta ocasión los tres ganadores recibirán en sus casas un kit de tapado en una preciosa caja que incluye el material imprescindible para cualquier proyecto de DIY, bricolaje y manualidades: cinta de carrocero, cinta krepp de exteriores, cubretodo, papel con cinta, bobina de papel y por supuesto nuestra cinta washi, además de alguna sorpresa.

Llega el momento de la verdad

En total habéis participado en nuestro concurso más de 60 personas de los que la práctica totalidad habéis acertado la respuesta correcta. Entre todos los acertantes hemos realizado el sorteo a través de la aplicación de Easypromo y los tres ganadores han sido:

 

Desde MIARCO queremos que los kits de tapado os lleguen lo más rápido posible, por eso si eres uno de los ganadores envíanos un mail a socialmedia@miarco.com con tus datos personales, dirección y teléfono, y nos pondremos en contacto contigo en breve. Os recordamos que si en los tres días siguientes al anuncio de los ganadores no recibimos vuestros datos, tendremos que volver a sortear el premio, así que si eres uno de los afortunados escríbenos cuanto antes.

Nos gustaría que cuando recibáis vuestro premio nos enviéis una foto con vuestro kit, y así la compartimos con todos nuestros seguidores.

¡Muchas gracias a todos por participar y enhorabuena a los ganadores! No nos perdáis de vista, habrá más sorpresas.