¡NOVEDAD! Si estás pensando en mudarte no te puedes perder esta entrada del blog, porque tenemos la solución de embalaje perfecta para tu mudanza: nuestro nuevo KIT MUDANZA, compuesto por una máquina de precintar y dos rollos de precinto de la Gama Azul. Preparar cajas para tu mudanza nunca había sido tan fácil, así que no pierdas detalle.

Seguro que muchos de vosotros aún recordáis vuestra última mudanza como un momento de estrés, con un montón de cajas por cerrar, con las que parecía que nunca ibas a terminar. Pues olvídalo ya, en MIARCO queremos hacerte la vida más fácil, por eso diseñamos nuevos productos como este Kit con el que cerrar tus cajas será coser y cantar.

 

mudanza_miarco

Kit Mudanza MIARCO

 

 

Nuestro práctico KIT MUDANZA te permitirá precintar todas tus cajas de una forma mucho más rápida y sencilla. Con nuestra precintadora, que tiene un portarrollos donde se coloca la bobina de precinto, y un sistema de freno y corte. Podrás aplicar la cinta sobre cualquier tipo de caja, sin importar que sea por ejemplo de cartón reciclado. ¿Quieres ver lo fácil que es? Mira este vídeo.

¡Muy importante! Con la precintadora evitarás que al desbobinar la cinta de embalaje se te pegue donde no debe, o se te enrolle, ahorrando así tiempo y dinero, ya que utilizarás sólo la cantidad de precinto que necesites.

maquina_precintar_miarco

Precintadora MIARCO

 

Además, el kit incluye dos rollos de nuestra cinta de embalaje transparente de la Gama Azul, que se caracteriza por su gran capacidad de elongación, que la hace muy resistente, y por su alto pegado inicial. La Gama Azul es más sostenible gracias a su adhesivo solvent-free. Además, al ser extra fuerte asegura las mejores prestaciones en cualquier situación ya sean temperaturas bajo cero, o calor abrasador.

precinto_transparente_gamaazul

Precinto Gama Azul

Con nuestro Kit Mudanza no solo podrás ahorrar tiempo y dinero, sino que como se dice en nuestra campaña de Gama Azul podrás precintar con estilo.

Este kit se convertirá en un imprescindible para tus tareas de embalaje cotidianas, ya que también te será muy útil, por ejemplo, para embalar la ropa de temporada al hacer el cambio de armario.

Además, si estás planeando una mudanza y no sabes por dónde empezar echa un vistazo a los consejos que te damos en este artículo, te serán de gran ayuda.

¿Tienes alguna duda más? Escríbenos a socialmedia@miarco.com y te ayudaremos con lo que necesites.