En MIARCO estamos seguros de que las cintas adhesivas os han salvado de más de un aprieto, y que para muchos de vosotros son imprescindibles, así que nada mejor que sortear un fantástico kit de supervivencia con todas las cintas imprescindibles en el día a día ¿quieres saber cómo participar en el sorteo? Continúa leyendo

Como os decíamos las cintas adhesivas están muy presentes en el día a día y en más de una ocasión nos han salvado de un desastre, así que nada mejor que sortear un completo kit de cintas adhesivas que incluyen: cinta americana, la cinta multiusos por excelencia; cinta aislante, fundamental para reparaciones eléctricas; cinta doble cara, para uniones rápidas; cinta antideslizante, para evitar resbalones; cinta autovulcanizable para reparar fugas en el jardín; bridas y tela mosquitera, para evitar que los mosquitos entren en tu casa.

Para este concurso solo nos tendrás que decir cuál es tu cinta adhesiva favorita, y mencionar a que dos personas más les vendría fenomenal el kit. Entre todos los comentarios sortearemos cinco kits de cintas adhesivas para bricolaje y DIY, tres de esos kits irán para los participantes de Facebook y dos para Instagram.

¿Cómo puedo participar en el concurso?

En esta nueva edición del sorteo MIARCO va a ser posible participar tanto desde nuestro perfil de Facebook y desde Instagram, así que para participar sigue estos pasos:

  1. Entra en nuestro perfil de Facebook o Instagram
  2. Busca la publicación del concurso
  3. Comenta la publicación diciéndonos cuál es tu cinta adhesiva favorita, y mencionando a las dos personas a las que el kit les vendría fenomenal.
  4. Síguenos para estar al tanto de las novedades del concurso

Entre todas las respuestas sortearemos los kits de cintas adhesivas para bricolaje.

¿Hasta cuándo puedo participar en el sorteo?

Tienes de tiempo hasta el próximo jueves 25 de octubre a las 23:59 para participar, anímate y participa uno de nuestros kits puede ser tuyo.

Ya sabes que puedes escribirnos a socialmedia@miarco.com para resolver tus dudas.