En MIARCO somos unos apasionados de la innovación, por este motivo este año vamos a participar en el Hackathon Business Challenge de Innova y Acción, que tendrá lugar los días 21 y 22 de septiembre en Valencia, organizado por la Fundación de Antiguos Alumnos de la Universidad Politécnica de Valencia.

¿Qué es un hackathon?

El término hackathon proviene de la unión de los términos hack y marathon, y aunque surgió dentro del mundo hacker como un encuentro para el desarrollo de software, compartiendo conocimiento y experiencia para superar retos comunes, este tipo de reuniones se ha trasladado a otros ámbitos como el de la innovación, con eventos en los que se persigue la resolución de un reto fomentando el trabajo en equipo, la innovación y el aprendizaje.

Reserva la fecha

Precisamente con el objetivo de fomentar la innovación y apoyar el talento los próximos 21 y 22 de septiembre se celebra el Hackathon Business Challenge organizado por Innova y Acción.

En este maratón de 24 horas los participantes trabajarán para proponer soluciones a los retos planteados por las seis compañías retadoras, que se caracterizan todas ellas por su espíritu innovador, y entre las que en esta edición también estará MIARCO.

Hasta el momento del Hackathon los participantes no conocerán los retos a los que tendrán que enfrentarse y salvar, y para los que necesitarán una buena dosis de creatividad y ganas de trabajar en equipo. Sin duda una experiencia muy enriquecedora y motivante tanto para los participantes, como para las empresas retadoras que gracias a iniciativas como esta pueden descubrir ideas frescas y enfoques diferentes que le ayuden a mejorar como compañías.

Sin duda la participación de MIARCO en eventos de este tipo demuestra su interés por ser una compañía que evoluciona por el camino de la innovación y el desarrollo para mejorar no solo sus productos, sino también sus procesos y su capacidad productiva. Si vas a participar en el Hackathon y quieres conocer mejor MIARCO no te pierdas este vídeo:

Muy atentos a nuestras redes sociales porque van a ser 24 horas apasionantes, en las que el talento y la creatividad serán los grandes protagonista ¿te lo vas a perder?