La geometría está en total tendencia en lo que a decoración se refiere.

En este post os vamos a mostrar imágenes de decoraciones de estancias, donde las rayas son las protagonistas (horizontales, verticales, oblicuas, haciendo ángulos o figuras geométricas).

Seguro que te sirve de inspiración para dar un toque de creatividad en tu casa.

Pared pintada a rayas: ¿qué productos necesitas?

¿Habéis pensado qué elementos se utilizan para realizar estos trabajos además de la pintura, el rodillo y la gaveta? MIARCO te muestra los diferentes tipos de cintas y elementos de protección que se han utilizado para hacer estos trabajos, ¡atentos!

pintar a rayas

pintar a rayas

En estas dos imágenes los acabados son diferentes pero el material de protección que se ha utilizado es el mismo para los dos trabajos y aquí os

decimos cuales son:

Cinta WASHI MIARCO, la utilizaremos para dividir las zonas de la pared a pintar y conseguir unos bordes totalmente rectos y nítidos.

Papel con cinta lo colocaremos en el techo para proteger el techo de pintura de color y en el rodapié para lo mismo.

Papel protector lo pondremos en el suelo para proteger del goteo de la pintura

Plástico protector nos ayudará a proteger los muebles que haya en la estancia.

pintar a rayas

Esta creatividad que te mostramos es realmente fácil de hacer, únicamente con cinta americana o cinta de pvc MIARCO, el resultado será exacto.

Pintar a rayas para delimitar espacios

pintar a rayas

La delimitación de los espacios con cinta adhesiva está cada vez más de

moda. Lo lograremos utilizando cinta americana o cinta de señalización MIARCO. Existe una variedad de colores muy amplia para poder elegir la más adecuada.

Como veis es muy sencillo realizar una decoración de una pared pintada a rayas y que el resultado sea original y diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.

¿Te animas a realizar esta decoración? Seguro que con ella le das un aire nuevo a tu hogar que a todo el mundo le encantará.

¡Ponla en práctica y muéstranoslo! ¡Estaremos encantados de verlo y de publicarlo en nuestras redes! Además si tienes cualquier consulta, no dude en contactar con nosotros estaremos encantados de poder ayudarte.

*Imágenes: Pinterest