Tanto si eres un profesional de la carrocería, como un aficionado a este tipo de proyectos, no te puedes perder nuestra playlist de carrocería ya que en ella encontrarás un montón de vídeos con tutoriales y consejos prácticos.

Sin duda desde su lanzamiento en 2013 nuestro canal de Youtube ha ido creciendo para convertirse en una fuente a la que pueden recurrir tanto profesionales como aficionados del mundo de la carrocería para descubrir más sobre el modo de aplicación de algunos de nuestros productos como ocurre en el caso de Chicane, pero también aquellos que buscan consejos prácticos sobre tareas como por ejemplo cómo proteger un vehículo para el pintado.

Como decíamos antes la gran protagonista de esta playlist es Chicane, la cinta de enmascarar más revolucionaria de MIARCO, que ha sido diseñada para hacer más sencillo el proceso de tapado de un vehículo, no solo al reducir el tiempo de enmascarado a la mitad, sino también reduciendo el número de productos utilizados en el proceso y el coste, ya que consigue separar la gomas, y sellar las juntas con una sola cinta, haciendo más fácil el día a día de los profesionales del taller.

En playlist de carrocería podrás encontrar infinidad de vídeos sobre Chicane, empezando por el vídeo de presentación de la cinta, y un tutorial general en el que se repasan las principales aplicaciones de la cinta. Sin embargo, más allá de este vídeo también en esta lista de reproducción se incluyen vídeos específicos sobre cómo utilizar la cinta en aplicaciones muy concretas como pueden ser las gomas en las puertas; el capó, el maletero, la aleta delantera con y sin gomas, la aleta trasera, el techo o el depósito de combustible entre otros.

Si hay algo que caracteriza a esta playlist es que se trata de una lista multiidioma en la que algunos de los vídeos como el tutorial general de Chicane están traducidos a varios idiomas como el inglés, francés, italiano, portugués o alemán. Pero además, todos los vídeos de aplicación están también subtitulados en distintos idiomas como el japonés o el coreano, para que todos los usuarios puedan comprender de forma rápida no solo las ventajas de esta cinta de enmascarar, sino también descubrir los trucos y consejos para obtener los mejores resultados durante su aplicación.