¿Un precinto con estampado de cebra? Pues sí, en MIARCO estamos muy atentos a las tendencias de moda, y queremos ser la próxima “it tape” del mundo de las cintas adhesivas, por eso no contentos con crear un precinto azul, hemos ido más allá y hemos desarrollado la Gama Azul impresa, una solución a medida de precinto impreso para los clientes más exigentes.

Nuestra familia de cintas de embalaje de la Gama Azul se completa ahora, con el lanzamiento al mercado de un nuevo precinto impreso.

gamaazul_impresa

Gama Azul impresa

Esta cinta de embalaje impresa destaca por una serie de características especiales como son la gran capacidad de elongación, que la hace muy resistente, y le permite asegurar cargas pesadas sin miedo a roturas; y por su alto pegado inicial, que la hace perfecta para el cerrado de todo tipo de cajas.

El precinto vente viagra fiable impreso de la Gama Azul es respetuoso con el medio ambiente, gracias a su adhesivo solvent-free, y ha sido sometido, como todas nuestras cintas, al sistema de triple seguridad MIARCO con controles de calidad en origen, a la llegada y antes del envío.

Con motivo del lanzamiento al mercado de la Gama Azul impresa, se ha desarrollado un precinto impreso con un diseño “exclusivo” de cebra, lo que supone toda una revolución en el mundo de las cintas de embalaje. Nuestro equipo de expertos y nuestra capacidad tecnológica han hecho posible ir un paso más allá en la fabricación y personalización de la impresión de las cintas de embalaje. Este precinto impreso no solo cuenta con las características que os acabamos de comentar, sino que además su impresión de alta calidad, lo hace capaz de satisfacer las expectativas de los clientes más exigentes.

impreso_cebra

Gama Azul impreso cebra

Cada vez son más las empresas que utilizan el precinto impreso, no sólo para garantizar la inviolabilidad de los envíos, sino como una forma de proyectar una imagen corporativa cuidada, incrementando así la visibilidad y reconocimiento de la marca. Imagina todas las cajas precintadas con el logotipo de tu empresa, o con un estampado que te haga diferenciarte del resto. ¡Olvídate de los precintos aburridos!

Si tienes curiosidad por saber más visita la web solucionazul.miarco.es, y sumérgete en nuestro vídeo 360º.

¿Y tú? ¿Cómo personalizarías tu impreso? Cuéntanoslo en socialmedia@miarco.com