¿Cuántos de nosotros tenemos una plaza de garaje cómoda y amplia en nuestro edificio? La contestación a esta pregunta es pocos,  muy pocos. Por lo general las plazas de garaje son estrechas, con pilares e incómodas.  Cada vez que aparcamos el coche en la plaza de garaje sudamos intentando no “acariciar” el lateral de nuestro coche con alguna columna o esquina.

En parkings o garajes antiguos las plazas para introducir los coches suelen ser muy pequeñas, y hoy en día cada vez los coches son más grandes y voluminosos.

Apli-paragolpes

Las imágenes que os mostramos son situaciones reales que nos hemos encontrado y que seguro que todos habéis visto e incluso hecho en alguna ocasión.

protector parking

protector parking espuma

protector parking casero

Para evitar arañazos y rozaduras en el coche  al aparcar nuestro vehículo, qué mejor que proteger las columnas, esquinas y laterales de nuestra plaza de aparcamiento con protectores y señalizadores especiales para ello.

Protector Parking: usos

Estos protectores se utilizan para tener una mayor protección y seguridad en nuestros vehículos, además de dar más visibilidad a las columnas gracias a los colores vistosos que señalizan las zonas de peligro. Previenen tanto daños en los vehículos como en las paredes del edificio, sobre todo en lugares estrechos donde es más difícil maniobrar.

Paragolpes-flexible-R

Protección columnas garaje: características

El protector parking o los paragolpes parking son paneles de espuma de polietileno de 10 mm de espesor, con un adhesivo extrafuerte y muy duradero para que se adhiera con la máxima fuerza a nuestras paredes o columnas. De esta forma, no se despegará y protegerá el coche de la pared en futuros accidentes.

Una de sus mayores ventajas es que los protectores de parking  Ranger  tienen un montaje fácil y rápido que podrás realizar tú mismo. Para ello tan solo debes medir los puntos más susceptibles de recibir golpes, y cubrir su superficie con el protector parking.

Estos protectores se pueden instalar sobre cualquier material, como puede ser cemento, ladrillo, bloque, acero o yeso, adhiriéndose a la superficie deseada sin ningún problema.

Paragolpes-ranger

Los protectores parking son la solución perfecta para garajes residenciales o parkings comerciales que tengan un difícil acceso, así como para garajes particulares. Su instalación se facilitará el aparcamiento a todos los conductores

Para no sufrir daños en nuestros vehículos ni en las paredes y columnas, la mejor opción es, sin duda alguna, instalar la protección de aparcamiento, ya que con ellas conseguiremos mantener nuestro coche como el primer día. La carrocería del coche es uno de los elementos máx expuestos, y a la vez mas caros de reparar, por que ¿cuánto cuesta pintar un coche?.

No pierdas el tiempo intentando hacer obras de ingeniería creando tus propios protectores de parking. MIARCO te da la solución rápida, económica y eficaz para ello.

*Imágenes: Pinterest