Desde nuestra planta en Valencia las soluciones y cintas adhesivas MIARCO viajan por todo el mundo gracias a nuestras oficinas y filiales comerciales en distintos países ¿quieres saber dónde está presente MIARCO? No te pierdas este artículo.

MIARCO nació en Valencia hace casi 50 años, y es aquí donde sigue teniendo sus oficinas centrales y su planta, una gran fábrica de más de 9.000 m2 que actualmente se encuentra en pleno proceso de renovación para ampliar su capacidad de almacenaje y de producción.

Sin embargo, viendo las enormes posibilidades del mundo de los adhesivos, MIARCO ha apostado por la internacionalización y la búsqueda de nuevos mercados para sus cintas y soluciones adhesivas, por este motivo ha ido desarrollando una estrategia internacional que le ha llevado a abrir oficinas y filiales comerciales en distintos lugares del mundo.

Actualmente, MIARCO cuenta con filiales en China, Portugal y Marruecos, con equipos comerciales localizados en las zonas que le permiten conocer en profundidad estos mercados, y dirigirse de forma directa a los clientes, dando solución a sus necesidades.

Uno de los mejores ejemplos de la apuesta por la internacionalización de MIARCO es la cinta de enmascarar Chicane, fruto de una intensa labor de investigación, en solo un año su presencia internacional ha ido creciendo y en estos doce meses ha sido ya introducida en distintos mercados europeos como Francia, donde ha cosechado numerosos éxitos con premios como el Premio a la Innovación en Automoción de la feria Equip Auto. Un periplo internacional que se espera que siga durante 2018 y lleve a la cinta Chicane hasta nuevos mercados.

Además, desde nuestro almacén en Valencia a diario se sirven pedidos que llevan a nuestras cintas adhesivas hasta países de Latinoamérica, norte de África o Europa.

En definitiva, nuestra apuesta por los mercados exteriores nos ha aportado unos conocimientos y experiencias que nos han ayudado a crecer como compañía y que vamos a seguir desarrollando en los próximos años.

Como siempre ponemos a vuestra disposición nuestro correo electrónico socialmedia@miarco.com en el que podéis plantearnos vuestras dudas que nuestro equipo técnico os responderá.