Hoy vamos a dedicar la entrada del blog MIARCO a nuestra imprimación zinc en Spray MIARCO que nos ayuda a proteger elementos metálicos ante la corrosión.

¿Qué es la Imprimación de Zinc en Spray MIARCO?

La Imprimación Zinc en Spray MIARCO es un compuesto a base de polvo de zinc y resinas que está formulado para formar un recubrimiento de alto rendimiento rico en zinc. Tiene una excelente resistencia a la intemperie y se puede pintar por encima con pinturas acrílicas o esmaltes sintéticos.

imprimación zinc

¿Cuándo y cómo aplicamos la Imprimación de Zinc en Spray MIARCO?

La Imprimación Zinc en Spray MIARCO es ideal para recubrir superficies metálicas que puedan experimentar corrosión debido a su exposición a agentes oxidantes. Los casos más comunes en los que se suele utilizar son: vallas, depósitos, uniones de soldadura y piezas galvanizadas.

Si tienes vallas de metal oxidado, lo que te recomendamos es que utilices Imprimación de Zinc en Spray MIARCO. Para obtener un resultado ideal, deberemos lijar la superficie con un cepillo de alambre y pasar un trapo seco para retirar el resto de óxido que pueda haberse generado. A continuación, agitaremos el bote durante un minuto y rociaremos la superficie con la Imprimación Zinc en Spray MIARCO. Podremos pintar la superficie con pintura acrílica o esmalte sintético.

cabezero oxidado

aplicación imprimación zinc

Puede que tengamos un depósito metálico que esté oxidado. En este caso te recomendamos que utilices Imprimación Zinc en Spray MIARCO, después de haber lijado y limpiado la superficie.

pieza galvanizada imprimación zinc

Si queremos proteger una pieza galvanizada, deberemos lijar y secar la superficie y rociarla con Imprimación de Zinc en Spray MIARCO para alargar la vida de la unión.

Galvanizado

Esperemos que te haya resultado de ayuda. ¿Se te ocurre alguna otra aplicación? ¡Ponte en contacto con nosotros, te escucharemos con mucho gusto!