El tape art no es más que arte con cinta, ¿sencillo verdad? Pues sí, realmente es muy sencillo, consiste en la realización de expresiones artísticas a través de la cinta adhesiva.  La clave de un gran resultado sólo está en nuestra imaginación, en la capacidad que tengamos de ser originales y de no limitar nuestra creatividad. Dar rienda suelta a nuestra imaginación para crear murales en paredes o suelos.

tape art de fallas miarco

 

 

Miarco ha querido homenajear a este tipo de arte planteando una acción popular que resultó ser muy interesante a la vez que divertida. Os vamos a contar en que consistió.

tape-art-miarco-2

 

El domingo día 15 de marzo, tuvimos la oportunidad de realizar un tape art popular en la falla de la Universidad Politécnica de Valencia. La jornada de Tape Art fue todo un éxito tanto por la cantidad de gente que nos acompañó como por los resultados obtenidos, como se puede apreciar en las fotografías.

tape-art-miarco-3

La acción consistió en la realización de murales en el suelo con cinta americana MIARCO de colores que por sus características se adaptó sin problemas a la superficie donde se realizaron los murales.

 

Cada uno de los participantes tenía que realizar en un marco de 1 x 1 metros, un mural con la temática que él mismo eligiera. El resultado fue una sorpresa por la gran variedad de marcos con distintas escenas, muchas de ellas relacionadas con las fallas, y por supuesto con la presencia del ya famoso “Caloret”

 

tape-art-miarco-4