MIARCO S.L, nace en 1969, es una compañía familiar especializada en cintas adhesivas y soluciones adhesivas para el sector industrial, profesional y del sector del bricolaje.
La compañía especializada en cintas adhesivas y soluciones adhesivas Miarco, con sede en Valencia cuenta con gran experiencia en la distribución y la transformación y desde el principio ha centrado todos sus esfuerzos en innovar, investigar y trabajar en soluciones adhesivas para satisfacer con éxito las necesidades de un mercado en continua evolución y mantenerse siempre como un referente en innovación y calidad de producto.

Consecuencia de esta adaptación del producto al cliente es la creación de nuevas marcas:

• Ranger: Ranger es para los entusiastas del bricolaje. Esta marca de productos de bricolaje, Miarco, ofrece productos para decorar, reparar, proteger o aislar, entre otras muchas funcionalidades.

ranger: marca de bricolaje
• Macrepair: Miarco creó esta marca en respuesta a la creciente necesidad de productos de calidad para la reparación de vehículos. Los productos Macrepair se han convertido rápidamente en un referente en el sector de la reparación y pintura del automóvil.

Nuestro éxito en la industria de las soluciones adhesivas radica en un profundo conocimiento de los productos y mercados para ofrecer a nuestro cliente toda la confianza que necesita y con este objetivo disponemos de un experto equipo humano y de modernos centros productivos tanto en Valencia como en Shanghai, así como una filial comercial en Marruecos.
Desde estas instalaciones podemos desarrollar controles de calidad en nuestros propios laboratorios y atender a nuestros clientes del ámbito nacional y de exportación, con el único objetivo de ser líderes en soluciones adhesivas.
En Miarco, el principal compromiso es con las personas, nuestros más de 8.000 clientes, a los que asesoramos y ofrecemos la solución más eficiente en cada momento.

Con Miarco, descubrirá un socio que le facilitará el trabajo.