Nuestro precinto de la Gama Azul es otro rollo, y precisamente por eso queríamos explorar e investigar nuevas aplicaciones de nuestra cinta adhesiva de embalaje. Pensamos que la mejor forma de hacerlo era proponer a tres bloggers del mundo del bricolaje y la decoración un reto: ¿Qué harías tú con nuestro precinto de la Gama Azul? Si quieres descubrir las propuestas de los tres bloggers, sigue leyendo.

Como ya sabéis hace unos meses lanzamos nuestro precinto de la Gama Azul, con la campaña “Es otro rollo, Precinta con Estilo”. Así que precisamente eso es lo que buscábamos, darle otro rollo a nuestro precinto con usos que se salgan de lo habitual como por ejemplo, utilizarlo para cerrar cajas. La mejor forma de conseguirlo era contar con la colaboración de tres bloggers del mundo del DIY y la decoración, a los que propusimos un reto que gracias a su creatividad ha sido todo un éxito. Los tres bloggers con los que contamos para este reto fueron: Papelísimo, Hadas y Cuscús y La bici azul, cada uno de ellos aporto su sello a tres propuestas de lo más  inspiradoras.

#PAPELISIMO: Casita de cartón

Papelisimo ha construido una casa de cartón plegable, perfecta para que los niños la disfruten en sus juegos, ocupando poco espacio. En esta propuesta han utilizado nuestro precinto impreso de la Gama Azul para hacerla plegable, al utilizar la cinta para pegar las caras de forma que se pudieran doblar. Una idea práctica, pero gracias a nuestro precinto con máxima resistencia capaz de sobrevivir a los juegos de los más pequeños.

Imprimir

#HADASYCUSCÚS: Cabeza de Unicornio

Sorprendidos nos han dejado Hadas y Cuscús con su proyecto. Combinando papel y nuestro precinto impreso de la Gama Azul han construido una silueta de unicornio en 3D, utilizando la técnica japonesa del origami. Una idea fantástica con mucho rollo, para incorporar a la decoración de tu hogar, si estás pensando en darle un toque diferente. ¡Imaginación al poder!

 

unicornio

#LABICIAZUL: Cartel navideño

La bici azul ha puesto el toque navideño a nuestro reto, con un cartel hecho con banderines de madera de contrachapado. En esta ocasión ha utilizado el precinto impreso de cebra para la decoración de la cenefa , y para las letras y los detalles navideños nuestra cinta de embalaje blanca también de la Gama Azul. Un cartel que puedes adaptar a cualquier época del año.

DIY_Cartel_Navidad_5

Sin duda el resultado de este reto ha sido magnífico, y ha cumplido nuestro objetivo de mostrar nuevos usos para nuestras cintas de embalaje de la Gama Azul, orientándolo hacia el DIY y el bricolaje. Desde aquí queremos felicitar a los tres bloggers que han participado por su originalidad, y creatividad que han hecho que este reto fuese otro rollo, sin duda.

¡Por cierto! Si todavía no habéis visto nuestro vídeo de la Gama Azul, no dudéis en hacer click ¡os va a sorprender! Ver vídeo

Como siempre, si tenéis alguna duda, o si os animáis a proponernos algún uso más de nuestras cintas de embalaje, podéis escribirnos a socialmedia@miarco.com