MIARCO en su apuesta por la internacionalización en el año 2008 abrió las puertas de su planta en China, situada en la zona industrial de SongJiang y a tan sólo 40 minutos de Shanghai. La larga tradición en la búsqueda de nuevos proveedores en todo el mundo entre ellos nuestros partners asiáticos, nos ha hecho acercarnos a ellos de manera directa y crear estrechos vínculos facilitando el entendimiento en las relaciones comerciales.

Centralizamos las compras asiáticas en nuestro almacén de Shanghai donde el departamento de calidad verifica el producto para su posterior expedición a nuestro almacén de Valencia o directamente al cliente. Por este motivo uno de los puntos fuertes de nuestra planta en Shanghai es el departamento de calidad donde se realizan estrictos controles de todos productos que pasan por esta planta antes de enviar al resto del mundo, optimizando así todo el proceso.

El departamento de calidad de la planta de Shanghai es por tanto, clave en la estrategia de Miarco, consiguiendo una calidad de producto superior gracias al control in situ que se lleva a cabo. Todas las semanas se expiden contenedores completos de mercancía desde Shangai en dirección a multiples países superando todos y cada uno de los productos estrictos controles de calidad.

Pero la apuesta de Miarco por la internacionalización no queda ahí. En 2014 Miarco inauguró una nueva filial en Marruecos: Miarco Maroc.
De esta forma, Miarco sigue apostando por la expansión internacional, consiguiendo estar presentes de manera más notoria en los mercados con mayor expansión.

El equipo de Miarco

En Miarco, somos conscientes de que detrás de grandes empresas y productos, hay grandes profesionales. Por ello, desde el principio la prioridad de Miarco ha sido contar con el mejor equipo humano, ya sea en el departamento financiero, de RRHH, de calidad, de ventas, de producción o de logística.
Todo ello unido al profundo conocimiento de los productos, que solo el tiempo y la experiencia pueden dar, convierte a Miarco en la empresa líder del sector de las cintas y soluciones adhesivas.

 

MIARCO apuesta por la expansión internacional que nos permita estar presentes de manera más cercana en los mercados de mayor expansión.