Muchos de vosotros ya nos conocéis y sabéis que en MIARCO somos expertos en soluciones adhesivas pero…¿conoces todas nuestras cintas? ¿Sabes qué cintas existen para el sector industrial? Muy atento porque hoy en el blog te contamos más datos sobre nuestras soluciones adhesivas, tanto si eres un profesional como si eres un amante del bricolaje y el DIY este post te interesa, así que continúa leyendo.

En MIARCO llevamos casi 50 años en el negocio de la distribución y transformación de soluciones adhesivas, tanto en el canal de industria como en el de consumo. Durante todo este tiempo, siempre hemos buscado innovar, investigar y trabajar para satisfacer con éxito las necesidades de un mercado en constante evolución. Esta trayectoria nos ha permitido diseñar soluciones para el sector industrial y profesional, pero también para el uso doméstico, un mercado el del bricolaje, que en los últimos años ha experimentado un gran crecimiento gracias al auge de la tendencia “hazlo tu mismo”.

soluciones_1

Soluciones adhesivas para la industria

Los adhesivos son ya un elemento indispensable en un sinfín de procesos industriales, MIARCO ha sabido adaptarse a esa tendencia, buscando soluciones específicas ajustadas a las necesidades de sectores muy concretos, por eso nuestras soluciones adhesivas están presentes en industrias tan diversas como la de las artes gráficas, con las cintas para empalme automático de bobinas o el montaje de ferias y eventos,  en el que las cintas doble cara, como las de moqueta, son imprescindibles. Nuestras cintas y soluciones adhesivas están también integradas en la industria alimentaria con elementos como las fajas de agrupación o las cintas de asa reforzadas.  Sin olvidarnos del sector tecnológico o el sector automovilístico en el que nuestros adhesivos troquelados tienen también presencia. Y por supuesto, no podríamos olvidarnos de nuestras cintas de embalaje para el cerrado de  cajas.

Los profesionales de la electricidad y el saneamiento también tienen en las cintas MIARCO su aliado para el día a día con soluciones como las cintas de PVC, cintas autovulcanizables, cintas de aluminio, cintas de P.T.F.E, etc.

pvc

Soluciones para el bricolaje y el DIY

En MIARCO no sólo pensamos en los profesionales, también tenemos productos pensados para los amantes del bricolaje y el DIY, que puedes encontrar en tu ferretería más cercana. Hablamos de cintas adhesivas como la cinta americana, la cinta multiusos por excelencia, capaz de salvarte de más de un aprieto en tu día a día; productos de tapado para proteger superficies antes del pintado como la cinta de enmascarar o nuestra cinta Washi, casi ya un referente para los trabajos de DIY. Igual que en el caso de la cintas para industrias, nuestras soluciones adhesivas para usuario particular permiten solucionar cuestiones prácticas del día a día como por ejemplo una ducha resbaladiza, con la cinta antideslizante o cintas doble cara para fijar un cuadro a la pared, sin necesidad de hacer agujeros.

blogsoluciones_3

Seguro que con este artículo has descubierto alguna cosa más sobre nosotros, alguna cinta que desconocías, o que puedes utilizar en el futuro, y eso precisamente es lo que pretendemos, que a medida que pase el tiempo nos conozcáis mejor. Pero nosotros también queremos saber de vosotros, por eso si tienes alguna duda o quieres comentarnos algo escríbenos a socialmedia@miarco.com y te ayudaremos.