¡SORTEO! ¡SORTEO!

Llega el verano y apetece dar un nuevo aire a las paredes de tu casa, o acabas de llegar a tu apartamento de vacaciones y te has dado cuenta de que necesita una mano de pintura. Así que te pones manos a la obra, pero antes de empezar hay que tapar aquellas zonas que no deseemos pintar, para no mancharlas. ¡Aquí es donde entramos nosotros para ayudarte! Ya que…

Hemos preparado un sorteo en el que el premio son 4 magníficos kits de tapado con todo el material necesario para tapar las zonas que no vayas a pintar:  cinta de enmascarar, cinta de papel de arroz o washi, papel con cinta, plástico con cinta, papel y un cubretodo. Con estos materiales podrás cubrir las llaves de la luz, los rodapiés, los marcos de puertas y ventanas o tus muebles, para pintar sin miedo a manchar. Además, con la cinta Washi podrás tener bordes perfectamente definidos, y si te atreves incluso podrás dibujar originales formas geométricas.

¿Cómo puedo participar en el sorteo?

Es muy sencillo, sólo tienes que contarnos cuál es tu truco infalible a la hora de pintar para no manchar. Puedes participar en el sorteo desde nuestros perfiles de Facebook o Instagram, siguiendo estos pasos:

 

  • En Facebook, dale me gusta en la publicación y deja un comentario con tu truco utilizando los hashtag #solucionesmiarco y #taparparapintar. Puedes también compartir el concurso en tu biografía y mencionar a tus amigos en los comentarios para que participen.

 

  • En Instagram el mecanismo es el mismo, dale me gusta a la publicación y haz un comentario con tu truco infalible y los hashtag #solucionesmiarco y #taparparapintar. Acuérdate de mencionar a tus amigos para que participen también.

¡Importante! Síguenos en ambos perfiles para estar al tanto de nuestras novedades, y conocer a los ganadores.

Entre todas las respuestas recibidas en ambos perfiles sortearemos los 4 kits de tapado, dos entre los comentarios de Facebook y otros dos entre los de Instagram.

¿Hasta cuándo puedo participar en el sorteo?

Tienes de tiempo hasta el próximo 9 de julio a las 23:59 para participar en el sorteo, así que date prisa, no lo dejes para el último momento. Uno de nuestros kits de tapado lleva tu nombre.