Hoy os damos todos los detalles de la última intervención de nuestros amigos de Colectivo TAV, que con su creatividad y las ilustraciones de la artista DePalo han llenado uno de los museos de la ciudad de Valencia de mucho color.

Colectivo TAV + los diseños de la artista DePalo + nuestras cintas adhesivas han sido la combinación perfecta para dar vida a uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad de Valencia: el Centre del Carme.

creación_cintasadhesivas

Proceso de creación con cintas adhesivas

En esta ocasión, la intervención de tape art llevaba por título “En el museo me colé”, y en ella los tapeartistas valencianos literalmente se han colado en este museo para dibujar en las paredes de su claustro gótico unos espectaculares muñecos gigantes de más de 4 metros de altura, diseñados por DePalo, que irrumpen en este espacio, contrastando con la sobriedad y el clasicismo de su arquitectura.

claustro_tapeart

Resultado final en el claustro del museo

Desde luego una intervención de lo más espectacular, para la que nuestros tapeartistas han utilizado cintas americanas de tela que van más allá de los tradicionales colores negro, blanco y gris…al utilizar llamativos colores flúor: amarillo, rosa, verde, naranja…que contrastan sin duda con  las paredes del museo, y que encajan a la perfección con la filosofía del tape art.

Sin duda esta ha sido una gran oportunidad para que el tape art llegue a los museos como una forma más de arte, en este caso efímero, en el que el lienzo son los muros y los pinceles las cintas adhesivas, y que es capaz de transformar espacios urbanos, para llenarlos de color y vida.

tapeart_museo

Intervención en el Centre del Carme

Esperamos que os haya gustado esta última intervención de tape art, nosotros os seguiremos descubriendo y mostrando las últimas tendencias y novedades de este arte callejero que nos ha conquistado por ser capaz de convertir nuestras cintas adhesivas en puro arte.

Si tenéis cualquier duda o queréis comentarnos cualquier iniciativa no dudéis en escribirnos a socialmedia@miarco.com y estaremos encantados de charlar con vosotros.