Los espacios públicos más emblemáticos de una ciudad son el lugar perfecto para una intervención de tape art, el arte efímero invade cualquier rincón de la ciudad.

Hace alguna semanas nuestros amigos de Colectivo TAV tuvieron la oportunidad de realizar una intervención en un espacio tan emblemático de la ciudad de Valencia como el Palau de la Música, un espectacular edificio situado en el antiguo cauce del río Túria, dedicado a la música.

Como siempre, con una gran dosis de imaginación y creatividad Colectivo TAV realizó una espectacular intervención en la que las grandes protagonistas fueron las líneas geométricas trazadas con nuestras cintas adhesivas en colores flúor, que llenaron de color un espacio en el que los materiales predominantes son el cristal y el acero.

Desde MIARCO nos encanta ver como las cintas adhesivas son capaces de transformar cualquier espacio, y sobre todo descubrir su faceta más artística gracias al tape art, una disciplina artística que desde los años 80 va ganando cada vez más presencia por su carácter efímero pero especialmente por su capacidad para sorprender a cualquier persona, que vea un mural hecho con cintas adhesivas.

Si a ti también te gusta el tape art no te puedes perder ninguna de las intervenciones de Colectivo TAV de las que ya os hemos hablado en el blog, como por ejemplo su espectacular mural en un importante museo de Valencia, o su capacidad para desarrollar la vena más artística hasta de los más pequeños.

Recuerda que si tienes alguna duda o necesitas ponerte en contacto con nosotros puedes escribirnos a socialmedia@miarco.com