Las cintas adhesivas MIARCO vuelven a ser la herramienta preferida de los tapeartistas de Colectivo TAV que han ideado en las últimas semanas dos intervenciones de tape art repletas de color que han servido para dar vida a dos espacios emblemáticos de la ciudad de Valencia, sigue leyendo para descubrir más.

En las últimas semanas el tape art ha vuelto a llenar varios espacios urbanos de la ciudad, con sus llamativos colores y sus marcadas líneas geométricas esta disciplina artística es capaz de transformar distintos espacios urbanos, incluso para transportarnos a las vacaciones y a playas paradisíacas.

CINTAS FLÚOR PARA LA MARINA

En esta ocasión las cintas adhesivas MIARCO han llegado hasta La Marina de Valencia con una intervención en una de las antiguas bases de los equipos de la Copa América. Gracias al uso de los colores flúor y de las formas geométricas se ha conseguido transformar un espacio neutro, para dar paso a una sala llena de luz. Las cintas utilizadas para este mural han sido fundamentalmente las cintas americanas en colores flúor y el krepp de exteriores en color azul.

tapeart_miarco

Tape Art en la Marina de Valencia

VIAJA CON LAS CINTAS ADHESIVAS

Con la llegada del buen tiempo empezamos a pensar en vacaciones y en los viajes de verano y en esta intervención Colectivo TAV nos invita precisamente a viajar a destinos paradísiacos. Un mural realizado en el Mercado de Tapinería de Valencia ha sido el escenario para una intervención en la que las formas geométricas de los aviones de papel, barcos y maletas en colores flúor como el naranja y el amarillo que nos invitan a pensar ya en el verano. Una vez más la herramienta preferida de estos tape artistas han sido las cintas adhesivas en colores intensos como las cintas americanas en colores flúor o el krepp de exteriores que gracias a su intenso color azul sirve para simular las olas del mar.

tapeart_mercadotapineria

Tape Art con cintas MIARCO en el mercado de Tapineria

Una vez más el tape art se ha convertido en una fantástica forma de mostrar una faceta muy distinta de nuestras cintas adhesivas, aproximándolas al arte. Si quieres ver alguna intervención más de este grupo de artistas puedes echar un vistazo a sus últimos murales como por ejemplo el que realizaron hace unos meses en el Centre del Carme de Valencia.

Si tienes alguna duda o necesitas contactar con nosotros puedes escribirnos a socialmedia@miarco.com