Este año las cintas adhesivas de MIARCO se han convertido en una pieza fundamental para una decoración de tape art muy especial, la del Palau de la Generalitat de Valencia, de la que todos los valencianos podrán disfrutar hasta el 6 de enero.

Una vez más los tapeartistas de Colectivo TAV se han superado con una intervención arriesgada y muy creativa, diseñada para vestir el espléndido Palau de la Generalitat de Valencia en estas fiestas tan especiales utilizando las cintas adhesivas de MIARCO, sirviendo también como motivo para felicitar a todos los ciudadanos la Navidad.

En esta ocasión y con ayuda de grúas y plataformas elevadoras han revestido las centenarias ventanas del Palau con nuestra cinta americana, con dos colores como principales protagonistas el blanco y el rojo, dos colores típicamente navideños que han servido para dibujar formas geométricas en los ventanales, pero también el suelo del patio gótico se ha llenado de color en esta intervención efímera.

Para esta intervención tan especial los artistas de Colectivo TAV han utilizado casi tres kilómetros de cinta americana de distintos colores, aunque como decimos los principales protagonistas han sido el blanco y el rojo.

Esta intervención navideña tiene como marco un lugar emblemático de la ciudad de Valencia, como es el Palau de la Generalitat, pero esta no es la primera vez que estos artistas y nuestras cintas adhesivas están presentes en lugares históricos de la ciudad, como por ejemplo el claustro del Convento del Carmen en el que a principios de año realizaron una de sus intervenciones más espectaculares, en las que una vez más las cintas americanas MIARCO y sus colores fueron unas de las grandes protagonistas.

Si eres amante del tape art o simplemente te apetece conocer más de cerca esta forma de arte urbano hecho con cintas adhesivas puedes visitar el Palau de la Generalitat hasta el 6 de enero.

Como dirían nuestros amigos de Colectivo TAV ¡Feliz Navitape!