Hoy en nuestro blog os damos todos los detalles de una de las intervenciones de tape art más especiales que han desarrollado nuestros amigos de Colectivo TAV, en la que nuestras cintas flúor han llenado de color las paredes de una escuela ¿quieres ver el resultado?

El tape art además de una disciplina artística en la que las cintas adhesivas son su principal herramienta, puede ser una excelente forma de fomentar la creatividad, el crecimiento personal y el trabajo en equipo de los más pequeños, ya que el error no existe, todo puede ser modificado conforme la obra va evolucionando. Por eso es perfecto para que los niños desarrollen su lado más creativo, además los colores llamativos de las cintas adhesivas hacen despertar su imaginación.

Hace algunas semanas los chicos de Colectivo TAV visitaron un colegio en el que compartieron unas artísticas horas con los niños. La jornada empezó con una charla sobre tape art: historia, principales artistas… y una vez vista la teoría tocaba ponerse manos a la obra.

En esta ocasión, los diseños los habían realizado los propios niños, y se trataba de una serie de seis animales geométricos que iban a decorar las paredes de su colegio, y a los que se dio color con las cintas americanas en color flúor de MIARCO, además de algunos toques en color azul con nuestro krepp de exteriores. El resultado unos animales que han llenado de vida las paredes del centro y de las que los niños se sienten tremendamente orgullosos.

Ya sabéis que para hacer tape art no necesitas ser un gran artista, con un rollo de cinta adhesiva, imaginación y muchas ganas puede crear obras fantásticas, es una de las mejores cosas del tape art.

Si estás pensando en lanzarte al mundo del tape art no dudes en escribirnos socialmedia@miarco.com