Una vez más os animamos a que nos acompañéis en nuestro recorrido por las novedades en el mundo del tape art. En esta ocasión os descubrimos algunos tapeartistas que destacan por su capacidad para innovar dentro de esta forma de arte callejero con cintas adhesivas que tanto nos gusta ¿quieres conocerlos? Acompáñanos…

Dentro del tape art cada colectivo o artista tiene su propio estilo, definido gracias a la forma de utilizar las cintas adhesivas, los colores empleados o la inspiración. Precisamente hoy os vamos a hablar de tres tapeartistas muy distintos, que nos han llamado la atención por los atrevidos colores de las cintas adhesivas utilizadas en sus intervenciones y su capacidad para transformar espacios urbanos de forma temporal gracias al tape art.

El primero de los artistas que os queremos descubrir hoy es MrGalle, un tapeartista que forma parte del equipo de Tape Over, y que nos ha llamado la atención por su estilo abstracto y geométrico. Encuentra inspiración para sus obras en la música y en el graffiti y sus inicios en el mundo del tape art fueron por casualidad, tras observar las marcas que las cintas adhesivas dejaban en el cuerpo de sus compañeros durante un viaje en barco hace ya algunos años. Desde entonces no ha parado de crear y hacer obras tan espectaculares como estas…

tapeart_mrgalle

Mr.Galle. Fuente: Tape Art Society

 

Por último, cerramos nuestro espacio dedicado al tape art con Kupfner, una artista a la que le gusta deconstruir los motivos de la cultura pop a través del tape art, para ellos utiliza cintas adhesivas en infinidad de colores, superponiéndolas. Además, le gusta explorar nuevos espacios en los que realizar intervenciones, demostrando así el carácter vivo e innovador de esta forma de arte callejero.

Kupfner. Fuente: Tape Art Society

Hasta aquí el repaso por las obras de estos tres tapeartistas que nos han llamado la atención en las últimas semanas. Si queréis saber más sobre el tape art o tenéis alguna idea que os gustaría poner en práctica no dudéis en escribirnos a socialmedia@miarco.com