Ya estamos en 2015 y hoy, en el blog de Miarco, queremos hablarte de las tendencias en decoración para este año, pero no te preocupes, no es necesario hacer una gran inversión para estar a la última, todo depende de la grandeza del cambio que quieras hacer.

La primera tendencia de la que vamos a hablar es del estilo ecléctico de las estancias de los hogares de este 2015. Como bien sabes o para el que no lo tenga claro, el estilo ecléctico es aquel que mezcla muebles, colores, texturas, etc. de distintos tipos y de distintas épocas para conseguir combinarlos y crear espacios únicos.

tendencias decoración 2015

Fuente: decorablog.com

Como ya es normal, el estilo vintage también será tendencia en este año 2015 aunque con un toque más recatado que en temporadas anteriores.

Aunque como en cualquier tipo de decoración que llevemos a cabo, el gusto personal es lo que más cuenta, lo cierto es que este año se llevan los tonos pastel, siendo las principales elecciones los verdes y azules aunque como ya hemos comentado, para gustos los colores.

decoracion 2015

2015 se perfila como el año en que por fin se impondrán las decoraciones de interiores respetuosas con el medio ambiente debido a la mayor conciencia que tienen las marcas con el desarrollo sostenible y con la no contaminación. Se están desarrollando un gran número de materiales y muebles ecológicos que no contaminan al igual que los procesos de fabricación de los mismos.

En lo que respecta a la decoración de baños y cocinas se impondrán los espacios luminosos y espaciosos. Somos conscientes de que a todos nos gustaría tener más espacio en alguna de nuestras habitaciones, por eso escribimos este artículo para ayudarte a ganar espacio en tu cuarto de baño.

En las cocinas se impone el uso de islas en espacios grandes, junto con grandes mesas de madera y electrodomésticos en acero inoxidable.

¿Compartes estas tendencias en decoración para 2015?