Un año más los artistas de Colectivo TAV con nuestras cintas adhesivas han participado en el festival Intramurs con una intervención de tape art muy rompedora ¡no te la pierdas!

El festival Intramurs se celebra desde hace ya cinco años en Valencia,  y utilizando como marco distintos espacios del centro de la ciudad, reúne propuestas artísticas muy diversas que pasan por el tape art, la música o el teatro enfocadas a distintos públicos, tanto adultos como niños.

En su propuesta de este año Colectivo TAV ha elegido un espacio emblemático de la ciudad, muy próximo al viejo cauce del río reconocible para todos los habitantes de la ciudad, al estar presidido por dos antiguos carteles publicitarios hechos de baldosas de cerámica.

Tape art con cintas MIARCO

Colectivo TAV en su propuesta de este año ha decidido reversionar estos antiguos carteles publicitarios, para ello ha imitado la trama de ladrillo con la cinta adhesiva americana de tela blanca, para luego sobre ella colocar el resto de figuras empleando para ello cintas adhesivas en colores flúor.

Tape art en Intramurs

Sin duda esta intervención no deja indiferente a nadie, y sorprende a todo aquel que pasa cerca gracias a la cantidad de elementos presentes y los intensos colores empleados. Seguro que en la próxima edición de Intramurs podremos disfrutar de mucho más tape art. Mientras llega, estad muy atentos porque se avecinan novedades.

Ya sabéis que si queréis compartir con nosotros alguna iniciativa de tape art que os parezca interesante podéis escribirnos a socialmedia@miarco.com