Hoy en el blog te traemos la forma más sencilla para conseguir que tu césped artificial luzca perfecto este verano, sin escalones y en sólo tres minutos ¿quieres saber más? Sigue leyendo.

Hace unas semanas os dábamos algunos trucos para fijar el césped artificial al suelo de forma duradera utilizando nuestra cinta de fijación de doble cara. Pero ¿qué pasa si tienes que unir varias piezas de césped? No te preocupes nosotros tenemos la solución, nuestra cinta de unión de césped artificial.

 

Ventajas de la unión de césped

La cinta de unión de césped MIARCO es una cinta adhesiva a una cara que te permitirá unir las distintas piezas de césped de forma permanente e invisible, evitando escalones. Además, como en el caso de la cinta de fijación, la puedes utilizar tanto en interiores como en exteriores, y para hacerlo más fácil  tiene un precorte en el centro de la cinta para que unir las dos partes sea muy fácil y sobre todo rápido, con ella conseguirás unir el césped en sólo 3 minutos.

¿Cómo utilizar la cinta de unión?

La cinta de unión MIARCO es muy sencilla de utilizar, tanto si eres un profesional de la instalación de césped, como si eres un aficionado al bricolaje esta cinta te va a ser de gran ayuda. Estos son los pasos:

PASO 1: corta la cinta adhesiva

Mide la longitud de la pieza de césped artificial y corta la cinta. Recuerda colocar la cinta de unión con la cara adhesiva hacia arriba, la reconocerás por su plástico protector o liner.

 

PASO 2: quita el plástico protector

Como comentábamos un poco más arriba la cinta tiene un precorte en la parte central que divide la cinta en dos partes. Para comenzar quita el protector de una de las partes y deja caer el césped justo encima. Una vez colocado presiona para conseguir una mejor fijación.

PASO 3: completa la unión

Ya tenemos una de las piezas colocada, ahora sólo queda unirla con la otra pieza, para conseguirlo retira el papel protector que queda poco a poco, al mismo tiempo que ajustas y presionas el césped.

Y voi-lá ya tienes tu césped artificial listo, recuerda seguir nuestras recomendaciones para que quede perfecto. Si quieres ver el paso a paso no te pierdas este vídeo:

Expertos en soluciones adhesivas

Ya veis que nuestra soluciones adhesivas están para ayudarte a hacer más fácil tu vida. Si quieres que tu jardín luzca perfecto este verano echa un vistazo a nuestras soluciones adhesivas para jardín, tanto si eres un profesional como un particular seguro que encuentras lo solución que estás buscando. Si tienes alguna duda escríbenos  a socialmedia@miarco.com