En el artículo de hoy te presentamos uno de nuestros nuevos vídeos. En el mismo hablamos sobre la instalación del césped artificial paso a paso, de manera limpia, sencilla y lo más importante, eficaz.

Miarco ha revolucionado el montaje del césped artificial  un nuevo método fácil, más rápido que los antiguos y todo ello gracias a la cinta de unión Mac Green. Con esta cinta de unión, la instalación del césped artificial será más fácil y eficaz que nunca.

mac green de miarco

Click en la imágen para ver el producto

 

La instalación del césped artificial

Para ello, extenderemos la cinta de unión Mac Green con la parte blanca hacia arriba. Para empezar a pegar el césped, retiraremos el plástico blanco poco a poco como se puede ver en el vídeo. Después solo tendremos que colocar el césped sobre la parte adhesiva e ir presionando poco a poco para conseguir un resultado perfecto.

Una vez la primera parte este sujeta, repetiremos el proceso con la otra mitad para unir ambas partes gracias a Mac Green. Aunque en el vídeo explicativo se unan dos partes, evidentemente se pueden unir tantas partes como sean necesarias.

cinta de fijacion de miarco

Click en la imágen para ver el producto

 

Una vez unidas todas las partes con la cinta de unión Mac Green, utilizaremos la cinta de fijación de césped artificial, con la que fijaremos perfectamente el césped artificial a la superficie dónde queramos ponerlo. Gracias a la cinta de doble cara de fijación Mac Green, el césped quedará fijo en el suelo, evitando desplazamientos y que el viento pudiera moverlo.